entreprincesasylacitos@hotmail.com

TU Y YO .




 Buenos dias,hace tiempo que no hacia una entrada y os quería enseñar este Tu y yo que he encontrado en un cajón,es un cubrebandejas y una servilleta que bordé cuando tenía diez u once años. Yo estudié en un colegio de monjas en el que cada semana dedicabamos la tarde del viernes a hacer manualidades,creo que de entonces me viene el gustarme tanto hacer y aprender cosas, pero no se porqué creo que es lo único que conservo, que pena.Creo que es algo que se debería de hacer todavía , pues nunca está de más saber. Os animo a que aprendais cosas nuevas, yo lo hago y siempre os quedará la satisfacción de haber hecho algo con tus manos y poder tenerlo con el paso de los años. Feliz Viernes y buen fin de semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario